La Maison d’Hôtes:
La Maison d’hôtes CASA TAOS es la obra del célebre arquitecto Abderrahim CHARAÏ, galardonado con el premio internacional de arquitectura « Aga KHAN »; Una arquitectura destacable en la más pura tradición Arabo-Andaluza, que combina bellos volúmenes con materiales naturales, muros en Tadelakt , fachadas en Talaouh (adobe, mezcla de tierra, cal y paja), ventanas y puertas en madera de cedro. En esta casa no encontrará lujos ostentosos, en su lugar una casa llena de alma y vida, una decoración refinada, llena de objetos encontrados en los cuatro rincones del mundo por los propietarios de la casa, galeristas y apasionados de Arte. Una villa donde la tradición y el confort se entrelazan sutilmente.
Ubicada en la zona rural de Marrakech, Casa Taos se compone de siete Suites personalizadas con un indudable encanto, y un pabellón familiar. Una meticulosa decoración, combinando estilo contemporáneo con el tradicional y un mobiliario firmado por jóvenes diseñadores en boga. Los propietarios, Karima e Hicham, han puesto en esta gran residencia familiar toda su alma, los recuerdos de viajes lejanos y su colección de pinturas y objetos insólitos.
En una atmósfera muy familiar, el restaurante « El GECKO », os recibirá con una sabrosa cocina preparada a partir de productos frescos de la temporada, salidos principalmente de nuestro huerto.
El Salón Chimenea: Es el lugar ideal para tomar una copa, o relajarse leyendo, descubriendo la pequeña biblioteca de libros de Arte.
En el centro de la casa se encuentra el Patio Arabo-andaluz donde el murmullo de la fuente y los aromas primaverales de los naranjos en flor, así como el canto de los pájaros, despertaran sus sentidos.
Una gran Piscina de l6x8m, además de una más pequeña para los niños, rodeadas de tumbonas y hamacas entre las palmeras, destinadas a su descanso.
El Jardín: 3 hectáreas de césped y árboles frutales, olivos, naranjos, membrillos, limoneros, azufaifo ….
El Huerto: 1 hectárea de hortalizas y hierbas bio recoltadas cada mañana para concoctar el Menú del día. Un
Melocotoneros sobre 4 hectáreas. Los huéspedes pueden participar en la recogida de los melocotones cada año en junio.