El dominio

Un Oasis de frescor:

La región de Souihla, fue llamada antiguamente la pequeña California de Marruecos, por la importancia de sus explotaciones de naranjos. De nuestros días, su carretera conduce aún a viejas propiedades coloniales de Marrakech, donde subsisten magníficos vergeles.

Es en esta bella región, de vocación agrícola, donde se sitúa CASA TAOS. Sobre un terreno de 7 Hectáreas enteramente plantado de  y a la sombra de una vegetación exuberante, Casa Taos posee un jardín repleto de árboles frutales y exóticos: azufaifos, membrillos, palmeras datileras, higueras, olivos, naranjos, limoneros, nogales pacaneros, ciruelos, melocotoneros, manzanos, albaricoqueros, papayas…

Un poco más lejos dentro de la propiedad, el paseo desemboca en un huerto Bio, donde se recogen verduras frescas y plantas aromáticas, que los comensales encontrarán más tarde en sus mesas en forma de zumos de frutas, verduras y ensaladas recién recolectadas…

En este espíritu de convivialidad que caracteriza la Casa Taos, todos  nuestros huéspedes, adultos y niños, podrán participar a la recolecta de aceitunas, nueces de pecán, melocotones y cítricos de nuestro huerto, según las temporadas correspondientes.

Productos  delicatessen: Todos  nuestros productos Bio y homemade tales como mermeladas, limones confitados, aceite de oliva, tapenade, agua de flor de azahar, Harissa (picante) están en venta en Casa Taos.