Las comidas by « Casa Taos »:
Se toman, según los días y la temporada, a la sombra de las palmeras, sobre la terraza frente a la piscina o en invierno en el nuevo restaurante: « El Gecko » con su cocina abierta y salón con chimenea.
El canto de los pájaros les despertará con toda serenidad, después degustarán un desayuno energético gracias a los productos frescos y bio del huerto, zumos de naranjas, mandarinas , pomelos, recién exprimidos, mermeladas home made, aceite de oliva virgen y tapenade, hechos con las aceitunas de la finca, surtido de pan casero, croisanteria, frutos secos, yogures también hechos en casa, aromatizados con agua de flor de azahar y nuestros famosos « Mlaouis » y « Baghrir » crêpes marroquís con miel y mantequilla que deleitaran sus papilas; Comer bien no es el principio de la felicidad?
Al mediodía, para un almuerzo ligero y para tomar al aire libre, les proponemos una carta de ensaladas, tapas y barbacoas. Déjense tentar por una carta inspirada y sabrosa en la que frutas y verduras y hierbas aromáticas encuentran su justo lugar. En un marco tranquilo y relajado disfrutaran de una cocina sana y equilibrada, donde los sabores marroquís, italianos y asiáticos se invitan a su mesa según su agrado: Briwats, Crostini, Nems y ensalada thaï, Gazapacho y Paella…
Después del almuerzo, disfruten de la tranquilidad del lugar saboreando un té con yerba buena, y descubran los beneficios de la siesta sobre nuestras hamacas o sobre las cómodas tumbonas alrededor de la piscina, y déjense invadir por la serenidad del paisaje.
Una vez llegada la noche, hagan un pequeño paréntesis en el nuevo restaurante « El Gecko ». En este nuevo espacio, os esperarán agradables momentos de placer, solos, o a compartir en pareja o en familia, para degustar platos con perfumes incomparables. La decoración de la sala con su majestuosa chimenea, es la antesala de la generosidad de los platos que el chef propone en su nueva carta renovada, según la inspiración y los productos de la temporada. Una vez en la mesa, « Hicham » el anfitrión de lugar, un conocedor gourmet, se deleitará haciéndose descubrir los grandes clásicos de la cocina marroquí, como los Tajines, Pastillas, Couscous y Mechoui. La Cocina mediterránea está al honor y revela toda la frescura y sabor de las verduras bio y hierbas aromáticas del huerto igualmente recogidas cada mañana.
Para las veladas románticas, les proponemos cenas con velas así como weekends gastronómicos, veladas temáticas, bodas así como cualquier evento festivo.
CURSOS DE COCINA Y FORMULA BBQ & PISCINA : se ofrecen 3 propuestas.